¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ESTIMADOS CLIENTES

 

Debido a la contingencia que vivimos actualmente por el COVID-19, hemos suspendido temporalmente nuestras capacitaciones para asegurar el resguardo de su salud y la de nuestro equipo. 

Sin embargo, con la finalidad de seguir entregando estas valiosas capacitaciones, nuestro equipo se encuentra trabajando diariamente para poder realizarlas en modalidad online.

Los invitamos a consultar periódicamente nuestras redes sociales y mantenerse informado de nuestras actualizaciones.

 

Atte. Equipo Datactiva Group.

CAPACIDADES

Instructores Oracle University

Contamos con un destacado equipo de instructores oficiales de cursos Oracle University y hemos impartido cursos a lo largo de todo Chile, para diferentes áreas e industrias.

Salas de clases equipadas

Nuestras salas de clases se encuentran ubicadas junto a nuestras oficinas, en Román Díaz nº 205, oficina 604, Providencia, entre las estaciones de metro Salvador y Manuel Montt. Cuentan con cómodos puestos de trabajo, aire acondicionado, calefacción y acceso por tarjetas de proximidad. Los equipos, son notebooks de última generación, con no menos de dos procesadores y 12 GB o más de memoria RAM.

Cursos públicos

De inscripción abierta, se realizan en nuestras salas de clases y su ejecución está condicionada a un quórum mínimo de alumnos. En caso que el cliente pueda proveer el quórum mínimo, las fechas y horarios pueden acordarse en conjunto.

Cursos privados

Para una única organización y precio fijo por evento hasta 16 personas. Se pueden ejecutar en nuestras salas de clases o bien en dependencias del cliente. En el caso que se ejecuten en dependencias del cliente, éste debe proveer equipos con capacidades mínimas, que varían de curso a curso.

2500+

HORAS DE CLASE

500+

ALUMNOS

40+

EMPRESAS CAPACITADAS

LISTA DE CURSOS

SUBIR